Cabildo de Pedro Brand inicia construcción aceras y contenes en Eduardo Brito II

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La empresa contratista de la Alcaldía de Pedro Brand que ejecuta el programa de construcción de aceras y contenes dispuesto por el cabildo en este municipio, se encuentra desde principio de esta semana en el sector Eduardo Brito II realizando los trabajos.

La llegada de los obreros al servicio de la compañía Inversiones La Cantoral, se produce tras haber dejados por terminados los trabajos en Los Pabellones y Los Cocos del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

En Eduardo Brito II las obras iniciaron en la calle Yolanda Guzmán, próximo al puente sobre la cañada Lebrón que une a ese sector con Eduardo Brito I.

El alcalde Wilson Paniagua reiteró que el cambio prometido por la gestión municipal que encabeza se está cumpliendo haciendo los trabajos que demanda la gente, para de esta forma elevar su calidad de vida y propiciarles un mejor bienestar.

Se recuerda que  el ingeniero Saúl García, de Inversiones La Cantoral, empresa que logró la adjudicación del contrato, tiene a su cargo la obra.

Los trabajos incluyen además el afirmado de las calles que así lo requieran y dejarlas lista para el asfaltado, que según el ejecutivo municipal estaría a cargo del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: