Comisión del Senado analiza Proyecto de Ley sobre control de bebidas alcohólicas

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Interior y Policía y Seguridad Ciudadana del Senado de la República, presidida por el senador Virgilio Cedano (La Altagracia), se reunió este miércoles para continuar el estudio y análisis del Proyecto de Ley de control de  expendio, suministro y consumo de bebidas alcohólicas, autoría del vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla (El Seibo).

“Ese proyecto está en la fase final de las discusiones, hoy estuvimos discutiendo aspectos técnicos. Luego de que se concluya con el estudio invitaremos al sector privado para presentarle la iniciativa y más adelante rendiremos un informe favorable al pleno senatorial”, afirmó en representante de La Altagracia.

La Comisión de Interior y Policía y Seguridad Ciudadana ya ha sostenido  reuniones con representes de organismos estatales como Aduanas, Salud Pública, Turismo e Interior y Policía.

Cedano explicó que este proyecto se enfoca en la necesidad de contar con un instrumento normativo adecuado, que permita regular de forma efectiva el control, venta, suministro y consumo de bebidas alcohólicas en República Dominicana.

Además del presidente de la Comisión, en la reunión participaron los senadores Franklin Romero (Duarte); Eddy Nolasco (Valverde); Carlos Gómez (Espaillat); y el proponente de la iniciativa, Santiago José Zorrilla (El Seibo).-

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: