Autoridades de Obras Públicas recibirán mujer se desnudó en reclamo de sus prestaciones

SANTO DOMINGO.- El director de comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, Andrés Matos (Licho), dijo que este martes recibirán a la señora  Wendy Hernández, quien se desnudó frente al Palacio Nacional en reclamo de sus prestaciones laborales, tras ser desvinculada de esa cartera hace cuatro meses.

Matos explicó que ya se han reunido con la señora Hernández y hoy volverán a recibirla para buscar una salida que le beneficie.

En cuanto al retraso en el pago de sus prestaciones, tras ser separada del Club de Obras Públicas, Matos dijo que así hay miles de empleados de distintas instituciones y lo atribuyó a la ley de Administración Pública, que establece que el desvinculado debe ser evaluado y el trámite no es inmediato.

Dijo que el caso de la señora  tiene un proceso administrativo que no lo controlan ellos en Obras Públicas, pero que tratarán de que se soluciones lo antes posible.

Ayer generó indignación en distintos sectores que la señora Hernández tuviera que recurrir a ese método de desnudarse en la vía pública para que sus prestaciones les sean entregadas. Se dijo que devengaba un salario de 12 mil pesos mensuales y tiene tres hijas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: