Rafael Paz dice son inhumana cancelaciones en el Gobierno

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, catalogó como de inhumana las cancelaciones masivas que en medio de la pandemia del coronavirus se están realizando en distintas dependencias del Gobierno.

Explicó, además, que existen desvinculaciones de personas que son echadas a la calle sin pagarles sus prestaciones correspondientes.

Rafael Paz, quien es miembro del Comité Central del PLD, sostuvo que esos despidos el presidente Luis Abinader incumple la promesa que hizo durante la campaña, que luego de ser electo no serían despedidos por razones políticas los empleados que estuvieran cumpliendo con sus funciones.

El también aspirante a miembro del Comité Político del partido morado y excandidato a senador  por el Distrito Nacional, deploró que mujeres solteras, madres de escasos recursos estén siendo despedidas sin ninguna razón y cumpliendo con su trabajo con honestidad.

¨Esa práctica constituye una de las actuaciones más inhumana que hemos visto en cualquier administración gubernamental en los últimos años, cancelaciones masivas en la República Dominicana contrario a lo que fue las palabras empeñadas por la actual administración durante la campaña electoral ¨, refirió Paz.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: