Jueza ordena arresto contra Yomel El Meloso por rebeldía en caso Sandra Berrocal

SANTO DOMINGO.- Una jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional dictó la tarde de ayer una orden de arresto contra el exponente de música urbana Yomel “El Meloso” por rebeldía, tras no presentarse ante el tribunal donde se conoce el juicio contra este tras la demanda interpuesta por la presentadora de televisión Sandra Berrocal.

Asimismo, trascendió que el cantante urbano en la primera audiencia, celebrada en el mes de diciembre, habría acudido sin su abogado por lo que se tuvo que aplazar.

La información fue ofrecida por el programa de radio Sin Filtro Radio Show, y luego por el empresario y creador de contenido urbano, Santiago Matías (Alofoke), a través de su cuenta de Twitter.

La presentadora de “Extremo a Extremo”, Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra de Cristofer Hernández, nombre de pila de Yomel El Meloso, y de su mánager, Luis Alberto Carvajal, acusados por el delito de difamación e injuria en el mes de noviembre del 2019.

Berrocal hizo de público conocimiento que el sometimiento se debía por las declaraciones expresadas por el intérprete de música urbana emitidas en el programa “Vale por 3”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: