Sepultan con honores restos del teniente PN ultimado por un hombre que además mató dos mujeres

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- En medio del llanto inconsolable de su familia y la tristeza de sus amigos, fueron sepultados la tarde de este martes los restos mortales del segundo teniente de la Policía Nacional, Pedro Pereyra Nova (Yova), quien murió de varios disparos que le hizo un hombre que momentos antes había matado a dos mujeres en la comunidad Los Botados del municipio Yamasá en la provincia Monte Plata, el pasado sábado.

El oficial, quien era nativo de este municipio, donde residía el resto de su familia, recibió cristiana sepultura en el cementerio del sector Los Cocos del kilómetro 28 de la autopista Duarte. El sepelio contó con la presencia de decenas de sus compañeros de arma, entre ellos oficiales superiores, subalterno y alistados de la institución.

Miembros del Departamento de Operaciones Especiales (SWAT) de la Policía le rindieron los honores correspondiente a su rango a este agente que perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

Luego del toque de corneta y varios disparos de salva, la esposa del fenecido recibió de manos de un oficial superior de la institución, la Bandera Nacional que cubría el ataúd.

El cortejo fúnebre partió desde el hogar de una de sus hermanas, en la calle Las Mercedes del kilómetro 25 de a la autopista Duarte, donde fue velado.

El hecho donde murió el teniente Pereyra Nova se produjo luego que el señor Juan Bautista Pascual, matara con una pistola a su expareja sentimental Nadia Muñoz Severino y luego a su suegra Vicenta Severino en la mencionada comunidad

Tras cometer este doble femicidio, el hombre enfrentó a la patrulla que acudió al lugar, resultando con heridas graves el segundo teniente y allí el sujeto cayó abatido a manos del resto de los agentes que conformaban la patrulla.

Ya con heridas graves en varias partes de su cuerpo, el oficial policial fue llevado a un centro médico en Yamasá, donde recibió las primeras antenciones y de ahí referido al Hospital Traumatológico en Santo Domingo Norte, donde falleció el domingo en la noche luego de una operación a la que fue sometido.

El segundo teniente Pedro Pereyra Nova dejó en la orfandad a ochos hijos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: