Muere oficial PN herido durante un doble feminicidio en Los Botados de Yamasá

PEDRO BRAND.- Falleció anoche a los 45 años el segundo teniente de la Policía Nacional, Pedro Pereyra Nova (Yova), quien resultó herido gravemente el sábado en la noche al enfrentarse con un hombre que momentos antes había matado a su expareja y la madre de esta en la comunidad Los Botados del municipio Yamasá en la provincia Monte Plata.

Durante ese hecho de sangre también cayó abatido Juan Bautista Pascual, el individuo que disparó primero contra Nadia Muñoz Severino, luego contra su suegra Vicenta Severino y finalmente al oficial policial, nativo de este municipio, quien formaba parte de una patrulla que acudió al lugar donde había sucedido la tragedia.

Tras recibir varios impactos de balas en distintas partes de su cuerpo, el teniente Pereyra Nova fue llevado de emergencia a un centro de salud de la zona, donde recibió los primeras atenciones y de ahí referido al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde fue intervenido con una operación y horas más tarde murió a la espera de otra que se le haría este lunes.

Su cuerpo será velado en la residencia de una de sus hermanas en la calle Las Mercedes del kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Le sobreviven 8 hijos que procreó con varias uniones de parejas.

Yova, como mejor era conocido Pedro Pereyra, era hermano Mecho, Juani, Chulo (EPD), Migue, Mary, Magaly, Jota, Carlos y Jaser

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: