Muere oficial PN herido durante un doble feminicidio en Los Botados de Yamasá
1 marzo, 2021 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- Falleció anoche a los 45 años el segundo teniente de la Policía Nacional, Pedro Pereyra Nova (Yova), quien resultó herido gravemente el sábado en la noche al enfrentarse con un hombre que momentos antes había matado a su expareja y la madre de esta en la comunidad Los Botados del municipio Yamasá en la provincia Monte Plata.
Durante ese hecho de sangre también cayó abatido Juan Bautista Pascual, el individuo que disparó primero contra Nadia Muñoz Severino, luego contra su suegra Vicenta Severino y finalmente al oficial policial, nativo de este municipio, quien formaba parte de una patrulla que acudió al lugar donde había sucedido la tragedia.
Tras recibir varios impactos de balas en distintas partes de su cuerpo, el teniente Pereyra Nova fue llevado de emergencia a un centro de salud de la zona, donde recibió los primeras atenciones y de ahí referido al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde fue intervenido con una operación y horas más tarde murió a la espera de otra que se le haría este lunes.
Su cuerpo será velado en la residencia de una de sus hermanas en la calle Las Mercedes del kilómetro 25 de la autopista Duarte.
Le sobreviven 8 hijos que procreó con varias uniones de parejas.
Yova, como mejor era conocido Pedro Pereyra, era hermano Mecho, Juani, Chulo (EPD), Migue, Mary, Magaly, Jota, Carlos y Jaser