CONATRA cataloga de “honesto y esperanzador” discurso de Abinader

SANTO DOMINGO.- La Confederacion Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) valoró como honesto y esperanzador el discurso de rendición de cuentas pronunciado en el día hoy ante la Asamblea Nacional por el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

El vocero del gremio, Mario Díaz, dijo que ese discurso constituye un llamado de unidad nacional que debe ser acatado por la ciudadanía, para contribuir con la unión de todos los sectores sociales y así poder salir airosos de esta crisis sanitaria que ha devastado no solo la economía mundial, sino que también ha deteriorado la economía de todas las familias de nuestro país.

De igual forma, catalogó como un acto de justicia social los planes de modernización del sistema de transporte de pasajeros y de cargas del país, además de la disposición de la puesta en funcionamiento pleno de más corredores de pasajeros y la reorganizacion y reforma del sistema de transporte público.

Díaz destacó la importancia de la remodelación de la Autopista Duarte y de la construcción de más de 500 kilómetros de caminos vecinales en todo el territorio nacional, así como la introducción ante el Congreso Nacional un ante proyecto de ley de revisión a la Ley de Hidrocarburos.

Consideró satisfactoria la respuesta de búsqueda de solución al problema del pago del famoso «Peaje Sombra» en la Autovía de Samaná y que ha implicado el pago de más de 26,835 millones de pesos.

Díaz agregó que todas las medidas ejecutadas por el actual gobierno garantizan la transformación de la calidad de vida de la Población Dominicana.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: