Bancada del PLD dice en seis meses de gobierno del PRM ya son muchas las promesas incumplidas

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el principal de la oposición, criticó el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, al tiempo que manifestaron que “con sólo medio año de gobierno, ya son muchas las promesas incumplidas”.

Justamente finalizado el discurso del mandatario, legisladores del PLD de ambas cámaras fijaron posición respecto a la rendición de cuentas.

“Lo que sí sabe hacer este gobierno, y muy bien, es anotarse los logros del anterior gobierno. Eso hemos oído hoy cuando ha mencionado claramente iniciativas propias que claramente no han sido realizadas por su administración”, expresó Iván Lorenzo, vocero del PLD en el Senado.

El vocero, quien leyó la posición del PLD rodeado de colegas legisladores, denunció que el actual gobierno no ha cumplido ninguna de sus promesas.

Entre las promesas que alegan no se han cumplido están la baja de alimentos y combustible, la protección a la salud, el no tomar dinero prestado, la reducción de inversiones, la falta de un plan de educación y una mayor seguridad en las calles.

De igual manera, calificaron al actual gobierno como “sin rumbo, que improvisa y cambia de opinión a diario porque no tiene un plan y tiene miedo a perder popularidad”.

“¿Este es el cambio del que nos hablaron? ¿Un cambio del día a la noche entre lo que dijeron que iban a hacer y lo que en realidad están haciendo?”, cuestionó Lorenzo.

En ese sentido, volvió a reiterar la “inexperiencia y caos del PRM” y ante la cual “el pueblo dominicano está pagando”.

Durante algunos tramos del discurso del presidente Luis Abinader, se observó a los voceros del PLD de ambas cámaras legislativas no aplaudir o evitar pararse en ocasiones cuando el resto si lo hacía

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: