Alcaldía de Santiago mantiene plan de reparación de viviendas

SANTIAGO.- La Alcaldía de este municipio continúa desarrollando el programa de reparación de viviendas, beneficiando a decenas de familias pobres de diversos sectores de esta ciudad.

Esta labor social que ejecuta el cabildo dirigido por el alcalde Abel Martínez se ejecuta desde su primera gestión como ejecutivo municipal, para que las familias vivan dignamente.

Las viviendas presentaban mayor deterioro en su estructura de madera y zinc, puertas y ventanas, así como en los pisos, por lo que se procede en cada caso a una reparación general hasta entregárselas a las familias completamente pintadas, aumentando de esa manera la calidad de vida de esos hogares pobres.

Entre las viviendas entregadas con mejoras está la casita de doña Sunilda Flete Álvarez, en el sector Vietnam, en la zona sur, que “cuando llovía adentro, escampaba afuera”, como dice el refrán popular.

Durante la ejecución del programa, a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, se han reparado viviendas en Los Guandules, El Fracatán, La Rotonda, San José La Mina, Vietnam, Villa Esperanza, Miraflores II, El Cambronal y Barrio Lindo, Nibaje, Los Ciruelitos y en Las Siete Casas.

También fueron reparadas otras seis viviendas en el barrio Duarte, en Rincón de Oro, Monte Adentro, Arroyo Hondo, Pekín, Villa Progreso y La Herradura.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: