Rafael Paz le responde al viceministro Carlos De la Mota

Rafael Paz

SANTO DOMINGO.- “¡Cuando usted va al supermercado hoy el dinero no vale nada!”, fue el mensaje que publicó ayer el político Rafael Paz a través de su cuenta de Twitter.

En respuesta, el viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos De la Mota, posteó: “Joven Paz, con los 39.5 mm de dólares de sobornos de Punta Catalina, con los 11,500 mm de pesos de asfalto caliente, con los miles de millones que movieron muchos como si fuera una piñata, todos los Dominicanos HOY fuéramos al Super y compraramos de GRATIS!! El país a sigún”.

Hoy, el excandidato a senador replicó a De la Mota, a través de la misma cuenta, solicitándole justificar sus ingresos con trabajo, no con tuits.

También, afirmó que dejó de valorar sus opiniones luego de su designación como vicecanciller, debido a “no tener formación ni experiencia”, además, por su “compañía de semidesnudos”, que a juicio de Paz, fue conflicto de interés que en cualquier país hubiera implicado destitución.

Luego de esa publicación no ha habido respuesta del también director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).

Sin embargo, Rafael Paz volvió a colgar en su red social Twitter: «El águila no es un animal temido porque vuele alto, sino porque desciende desde las alturas a velocidad casi supersónica y en su ataque es capaz de aniquilar cualquier animal, especialmente a las serpientes. Básico».

Algunos seguidores comentaron que se trataba de un mensaje «subliminal», «muy sutil y con gran nivel diplomático». Otro tuitero etiquetó a De la Mota, ya que a su juicio, era un dirigido para él.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: