Dictan prisión preventiva en Najayo a Luis Inchausti por violencia intrafamiliar

SANTO DOMINGO.- El exdirector de los Programas de Empleos Mínimos Eventuales (PEME), Luis Inchausti Rivera, será enviado por tres meses de prisión preventiva a la cárcel de Najayo-Hombres luego de ser sometido por violencia intrafamiliar.

Así lo dispuso la tarde de este viernes la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional donde se le conoció medida de coerción, virtual, ya que el imputado está enfermo de COVID-19.

De acuerdo con información de la Fiscalía del Distrito Nacional, el exfuncionario y la mujer víctima de la agresión, mantuvieron una relación por casi siete años, tiempo en el que procrearon una hija, que ahora tiene siete años de edad.

El expediente dice que el imputado Luis Inchausti Rivera “agredió verbal, física y psicológicamente a la víctima en presencia de la hija de ambos” la tarde del pasado sábado en una calle del sector de Piantini, del Distrito Nacional.

Entre los declarantes se encuentra la hija mayor de la víctima, quien aseguró que no es la primera vez que Inchausti Rivera abusa contra su expareja. “En mayo de 2018 la agredió físicamente tomándola por los cabellos y estrellándola contra la pared”, declaró al Ministerio Público.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: