Avanzan obras construye el cabildo de Pedro Brand en Los Pabellones y Los Cocos

Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Se encuentran muy avanzados la reparación y construcción de las aceras y contenes de los sectores Los Pabellones y Los Cocos de este municipio, que realiza el ayuntamiento de Pedro Brand que dirige el alcalde Wilson Paniagua Encarnación.

Los trabajos iniciaron el pasado 12 de enero, un día después que el ejecutivo municipal anunciara la esperada e importante obra para esa demarcación.

Obreros trabajan afanosamente a fin de concluir con los trabajos que están a cargo del ingeniero Saúl García, de Inversiones La Cantoral, empresa que obtuvo la adjudicación del contrato.

Con estos trabajos el cabildo pretende dejar lista las calles principales de esos sectores para ser asfaltadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, según informó el alcalde.

Son más de 1,600 metros lineales de contenes e igual cantidad de metros de aceras que a la fecha se ha construido el cabildo en beneficio de esas comunidades.

La construcción de las aceras y contenes viene a embellecer el sector y a mejorar el tránsito de los peatones, quienes tenían que caminar sobre el lodo en épocas de lluvias, lo que se constituía en un grave problema.

Eliezer Santana, presidente de la Junta de Vecinos de Los Pabellones agradece al alcalde del municipio Wilson Paniagua Encarnación, por la obra. 

Estos trabajos se pueden considerar como la principal obra que realiza el cabildo de Pedro Brand, tras asumir la dirección de la Alcaldía el empresario del transporte de carga Paniagua Encarnación.

Se recuerda que al inicio de su gestión, el alcalde dispuso el acondicionamiento de calles en sectores como El Bélico, Los Corozos, Eduardo Brito 1 y 2, La Polonia, entre otros.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: