Raquel Arbaje supervisa trabajos de acondicionamiento hogar de paso para niñas en Jarabacoa

SANTO DOMINGO.- La primera dama Raquel Arbaje visitó el hogar de paso para niñas que el Consejo Nacional de la Niñez (Conani) gestiona en Jarabacoa, con el objetivo de supervisar los trabajos de acondicionamiento y enterarse a través de las propias menores de sus necesidades más apremiantes.

Acompañada de Paula Disla, presidenta del Conani, la primera dama se confundió en un abrazo con las niñas, a quienes garantizó todo su apoyo en la solución de sus problemas.

“Sus vidas tienen mucho valor para mí y para el país. Les prometo que tendrán un futuro digno, que todo estará bien”, enfatizó Arbaje.

A su llegada, la primera dama y Disla fueron recibidas por la directora nacional de de los Hogares de Paso, Emilia Doré, y Fátima López, directora del Hogar de Paso en Jarabacoa.

Antes de visitar el recinto, Arbaje asistió a una misa ofrecida en la capilla del Colegio Salesiano Domingo Savio, oficiada por los sacerdotes Ángel Soto y Víctor Pichardo.

Durante el servicio religioso, la primera dama agradeció haber podido escuchar a los niños del coro del colegio y expresó palabras de aliento a los feligreses ante los desafíos del COVID-19.

Ruta del café

Durante su estancia en Jarabacoa, la primera dama también realizó la “ruta del café”, ofrecida por Industria Ramírez, productora del café Montealto orgánico, considerado el año pasado uno de los treinta mejores del mundo por la publicación especializada Coffee Review.

Eddy Ramírez, gerente General de la factoría, junto a la familia de cafetaleros del municipio, recibió a la primera dama. Durante el recorrido, recibió explicaciones de todo el proceso de cultivo y producción.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: