La UASD ofrece a Salud Pública más de dos mil profesionales de la salud para proceso de vacunación contra covid-19

SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, informó este sábado que la alta casa de estudios que dirige puso a disposición del Ministerio de Salud Pública más de dos mil profesionales de la salud para el venidero proceso de vacunación contra el coronavirus.

Entre los profesionales se encuentran médicos, enfermeras y bioanalistas que imparten docencia en la universidad. Además de estudiantes que cursan el ciclo de internado o residencia médica en los distintos hospitales del país.

En un comunicado, Polanco manifestó que en los momentos que viven el país y el mundo se amerita que todos aportemos un grano de arena para que la sociedad vuelva a la normalidad.

Reiteró el compromiso de la UASD con las causas encaminadas al desarrollo del pueblo y que desde el inicio de la pandemia las facultades de Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura han desarrollado, en coordinación el MISPAS, acciones encaminadas a generar insumos y para orientar a la sociedad sobre el coronavirus.

El Gobierno dominicano, a través del Gabinete de Salud, se apresta a explicar en los próximos días en que consiste y como será aplicado el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus y la forma como las instituciones pueden colaborar en este importante proceso

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: