Contratistas provocan avería que deja cientos sin agua en Boca Chica

SANTO DOMINGO.- La Corporación de Acueducto  y Alcantarillado de Boca Chica (CORAABO) denunció que trabajadores de la constructora Rizek y del consorcio Las Américas (CALA) causaron  una avería en una red de distribución, por lo que más de mil familias del municipio quedarán sin servicio de agua potable.

Felix de León, director de la entidad, informó que se trata de una tubería de 16 pulgadas, ubicada en el kilómetro 31 de la autopista Las Américas, próximo a los bomberos.

Dijo que la situación afecta el suministro de agua de los sectores El Brisal, Los Coquitos, Andrés Centro, Brisas de Caucedo, Finca Vigía, La Bobina, Tanquecitos, La Altagracia, El Invi, Los Unidos, y Barrio el Progreso.

Indicó que la corrección podría tardar varios días y que se dispusieron brigadas para  trabajar a toda capacidad para tratar de resolver la situación cuanto antes.

De León se quejó de la falta de coordinación de las constructoras y el Ministerio de Obras Publicas con CORAABO para evitar que sucedan situaciones como la que se presentan.

Dijo que no ha sido la primera avería que sucede de parte de los contratistas de la ampliación de la autopista y que en varias ocasiones han provocado desbordamiento de agua y dificultad de tránsito en vías principales del municipio.

Pidió paciencia a la población, tras informar que buscan restaurar el abastecimiento de agua en el menor tiempo posible.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: