Rubén Bichara cree que “El PLD debe lograr una armonía interna”

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido Liberación Dominicana (PLD), Rubén Bichara, planteó la necesidad de que PLD renueve sus fuerzas y que se cree un ambiente armonía dentro del partido y sus miembros.

«Ahora el partido demanda mucha unidad y transparencia en sus miembros… Nosotros estamos en una etapa reconstructora de partido. En estos 20 años de gobierno, 16 de ellos consecutivos, el partido ha sido rezagado, las estructuras inactivas y atrofiadas… Debe existir una armonía interna dentro del PLD», sostuvo durante una entrevista con «El Despertador».

Comentó que no cree que el presidente del partido, Danilo Medina elegirá apoyar a aquellos que se postulan para aspirar a la Secretaria General debido a que esto traería división al PLD.

Señaló que los miembros del partido deben alinearse al liderazgo actual y perseguir lo que sea más conveniente para el PLD, insistiendo en que debe haber una armonía entre los dirigentes.

Además, aseguró que seguiría todas las ordenes del presidente Medina, siempre y cuando, estas sean las correctas y garanticen el bienestar del partido morado.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: