Regidores en Pedro Brand se juramentarían en la Fuerza del Pueblo

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El exalcalde de Pedro Brand y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), reveló la tarde de ayer que en un próximo acto de juramentación de nuevos miembros estarían regidores de otro partido.

Aunque no mencionó nombres ni a qué partido pertenecen, se cree que estos concejales podrían salir de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización a la que perteneció el ex ejecutivo municipal.

El Concejo Municipal lo integran siete regidores, dos de los cuales pertenecen al PRD (Carmen Acevedo y Ramón Dolores de la Cruz); cuatro al Partido Revolucionario Moderno –PRM- (Obispo Rodríguez de los Santos, Juan Vargas, Ana Mariola Gonell y Margnaury Espinal) y Feliberto Navarro, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gómez Abreu dijo que trabaja junto a sus compañeros para fortalecer su nuevo partido, con el objetivo de ganar las elecciones del 2024 en este municipio.

El exalcalde hizo la revelación tras considerar de “falsos rumores” la información de que dirigentes locales de la Fuerza del Pueblo estarían mostrando disgustos por el rumbo que supuestamente lleva la organización política en esta demarcación.

Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) habló de la futura entrada de regidores a la FP, durante una rueda de prensa que hizo la dirección municipal de la Fuerza del Pueblo, encabezada por el miembro de la Dirección Política de ese partido, ingeniero Pedro Pablo Díaz, quien además funge como director político de la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, que incluye además de este municipio a Los Alcarrizos.

SOBREPASAN META DE NUEVOS INSCRITOS

En otra parte el coordinador municipal del partido, Dionicio Rodríguez, dijo que sobrepasaron la meta proyectada de inscripción de nuevos miembros.

“La primera meta era inscribir la misma cantidad de miembros que sacamos en las elecciones presidenciales…y ya sobrepasamos esa meta. Los votos que sacamos en las elecciones presidenciales, ya hay más inscritos que los que sacamos en ese proceso electoral”, refirió el dirigente político.

Dijo que dentro del proceso organizativo de la fuerza política opositora, agotaron una primera etapa de entrega de carnet a los nuevos miembros del partido que dirige el expresidente de la República Leonel Fernández.

Ante una pregunta del periodista Richard Rodríguez, la dirección municipal de la FP manifestó desconocer que supuestamente miembros de su organización estarían detrás de ocupar cargos público de importancia en la actual administración de gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: