Apresan menor por golpear a su madre y abuela en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó este jueves que detuvo anoche un adolescente de 17 años, quien agredió verbal y físicamente a su madre y su abuela, a las cuales exigía dinero de manera forzosa.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue arrestado por una patrulla policial en su vivienda del sector Los Reyes de la referida ciudad, por lo cual  será enviado ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta jurisdicción.

En otro tenor informativo, un joven fue apresado en flagrante delito en la calle Cristóbal Colón del municipio Los Hidalgos (El Mamey), ya que transportaba en un vehículo a 7 nacionales haitianos ilegales.

Según reportó la Policía, el detenido fue identificado como Sandy Alfredo Acevedo Peña de 25 años, residente en el distrito municipal de Estero Hondo, quien se desplazaba en la yipeta Mitsubishi Sport de color negro, placa G185644.

Acevedo Peralta enfrentará cargos criminales ya que es acusado de incurrir el delito de trata y tráfico de personas debido a que transportaba en el referido vehículo a siete ciudadanos haitianos ilegales, de los cuales, cuatros eran niños y tres adultos.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario