El INVI asumirá reconstrucción de la vivienda del periodista Juan Modesto Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) informó que asumirá la construcción de la vivienda del periodista Juan Modesto Rodríguez que vive en condiciones deplorables en el municipio Pedro Brand.

Luego que medios de comunicación publicaran sobre la situación precaria en que vive el veterano periodista, algunas personas e instituciones se han sensibilizado para ayudarlo y entre ellas el INVI, que a través de su dirección de comunicaciones informó que irá en auxilio del comunicador.

“Gracias por permitirnos conocer sobre este caso, nuestra institución asumirá la reconstrucción total de la vivienda del periodista Juan Modesto para mejorar su calidad de vida. Juntos construiremos un mejor futuro para todos los dominicanos”, publicó la entidad.

Una brigada del INVI visitará este martes al periodista para iniciar el proceso de reconstrucción de la vivienda en donde vive.

Juan Modesto Rodríguez, además de necesitar una vivienda digna requiere de una pensión debido a que sus condiciones de salud por una artritis cervical degenerativa que padece no le permite trabajar.

Algunas personas tratan de tener contactos con Daniel García Archibald, director de Información y Prensa de la Presidencia de la República y Milagros Germán, vocera del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader para motivarle a otorgarle una pensión al comunicador para que se pueda alimentar y comprar sus medicamentos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: