Meteorología pronostica condiciones de buen tiempo en el país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que la semana laboral comienza con un ambiente meteorológico de estabilidad atmosférica, por las pocas probabilidades de lluvias y cielo despejado en casi todo el país.

Este mismo sistema produce un viento con ráfagas del este/noreste que en algunos periodos de la tarde y noche acercará ligeros fragmentos de humedad que producirán aislados chubascos de corta duración en sectores puntuales de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Para los días martes y miércoles, no habrá fenómeno meteorológico que pueda desplazar el sistema de alta presión de nuestra área, por consiguiente, la nubosidad seguirá limitada y los acumulados de precipitaciones permanecerán escasos sobre el país. Chubascos pasajeros en la tarde en provincias cercanas a las cordilleras Oriental, Septentrional y Central.

La Onamet indicó además que continuarán las temperaturas agradable en las primeras horas del día, así como en la noche y la madrugada, en las zonas de montañosas y en los valles del interior del país debido a la época del año.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: