PN reconoce la labor y entrega de sus agentes en Sánchez Ramírez

SANCHEZ RAMIREZ.- En reconocimiento a la labor y esfuerzo que vienen realizando los miembros de la Policía Nacional en esa parte del país, la comandancia de la ciudad se digna en expresar la más grande satisfacción de otorgar el mérito al deber realizado.

Con regocijo se reconoció al Segundo Teniente Juan Francisco Otañez, comandante del destacamento del Municipio de Villa La Mata, por haber realizado el remozamiento del mismo y mantener una imagen digna de esta gloriosa institución.

De igual manera se le dio otro gran reconocimiento al Primer Teniente Óscar González Rondón, por haber mostrado también el interés de mantener la imagen policial y realizar el remozamiento del Destacamento Policial de Angelina, del Municipio de Villa La Mata, donde en la actualidad funge como comandante.

Ambos oficiales además mantienen un gran lazo de unión laboral, con cada uno de los miembros bajo sus respectivos mandos.

El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Edward Sánchez González y del Director Regional Cibao Sur, coronel Edward Almanzar Tejada, exhortan a seguir sembrando los buenos principios y valores para bien de la Patria.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: