Dejan en funcionamiento la Policía Auxiliar en el Parque Mirador Norte

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía puso en funcionamiento el Programa Policía Auxiliar en el Parque Mirador Norte, con la integración de 32 nuevos agentes policiales, y la entrega de cinco motocicletas.

Con este programa, el gobierno, a través de Interior y Policía, busca brindar seguridad ciudadana a los visitantes y transeúntes de esa zona, ya que los agentes policiales brindarán servicio dentro y fuera del parque.

La entrega de las motocicletas y la integración de los nuevos agentes policiales la hizo el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, durante un acto realizado en el Parque Mirador Norte, con la presencia de autoridades civiles y militares.

Además del ministro Vásquez Martínez, la actividad también estuvo presidida por el administrador del parque Mirador Norte, Felipe Vinicio Coco; el director de la Policía Auxiliar, coronel Ramón Emilio Ramírez Encarnación.

Asimismo por el síndico del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán; el director de los Centros Tecnológicos Comunitarios, Isidro Torres; entre otras personalidades civiles y militares.

Tema prioritario

Durante el acto, Vásquez Martínez expresó que la seguridad ciudadana es un tema uno A del presidente de la República, Luis Abinader, razón por el cual este programa se está poniendo en marcha en todos los parques de recreación y zonas turísticas del país.

Dijo que este programa debe contar con el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad, tales como el empresarial, iglesias, juntas de vecinos, organizaciones comunitarias, y sobre todos los partidos políticos, sin distinción alguna, por lo que a todos les tocará las puertas para que lo apoyen.

Ratificó que seguirá trabajando hasta que no quede ni una sola persona que no se sienta identificada y segura con este programa, por lo que se llevará a todos los rincones del país, si es necesario.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: