Bachatero Luis Vargas: “Mi hijo ha regresado a la vida”

SANTO DOMINGO.- Las oraciones tienen poder. Luis Vargas da testimonio de eso al anunciar que su hijo se recupera tras mantenerse en estado de gravedad por una intervención quirúrgica en un hospital de Connecticut, Estados Unidos.

“Promesa cumplida, las oraciones de todos ustedes fueron escuchadas por nuestro padre celestial, mi hijo ha regresado a la vida de nuevo”, publicó el veterano bachatero en su Instagram.

El cantante mostró su regocijo ante su público: “Cómo quisiera poder abrazar a cada uno de ustedes, orgulloso estoy, sé que no estoy solo en este mundo, la ciencia dijo: – nosotros hicimos ya lo nuestro, ahora depende de Dios”.

Vargas proclamó su amor por su hijo Luisito: “Te amo hijo mío, pude saborear la desesperación, mas el dolor sé que no lo hubiera soportado, bienvenido de nuevo a la vida”.

La solidaridad se puso de manifiesto con el bachatero Luis Vargas. Miles de sus seguidores y varios colegas del género del amargue, entre ellos Elvis Martínez y El Chaval de la Bachata, expresaron su sentir en estos momentos de sufrimiento.

La noche del sábado, había contado Luis Vargas, “inesperadamente mi hijo Luisito fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Connecticut, EE.UU.”.

El bachatero no especificó las razones de la intervención médica.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: