Gallup aclara no ha realizado encuesta reciente sobre el aborto

SANTO DOMINGO.- Gallup República Dominicana aclaró este miércoles que la firma no ha realizado ni publicado resultados de alguna encuesta reciente donde se haya tratado el tema del aborto.

La aclaración se produce a raíz de una publicación que se hizo el pasado miércoles 27 de enero del año en curso, donde se mencionó el nombre de Gallup para referirse a una encuesta al respecto.

“Reiteramos a los medios de comunicación y entidades del país que la única firma autorizada a usar el nombre Gallup en República Dominicana es la presidida por Rafael Acevedo que hizo sus primeras publicaciones en el país como Gallup desde 1989 y fundada su sede en el país desde 1993”, indicó un comunicado de prensa.

La publicación a la que hacen referencia, es una sobre la Coalición por la Vida y los Derechos de las Mujeres, que indicó que a través de una encuesta que se hizo sobre las tres causales, el 70 % de la población dijo estar de acuerdo en que sea incluida en el Código Penal.

“La CID-Gallup, la encuesta de Bolsillo que hizo El Mitin y Latinobarómetro de hace unos dos años, así lo reflejan”, declaró en la publicación Nathalia Mármol, en nombre del conglomerado proaborto.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: