Mujer denuncia robo de su pasola del destacamento PN en Los Guaricanos

SANTO DOMINGO.- Una mujer denunció que su vehículo, una pasola Yamaha gris, fue tomada por agentes de la Policía Nacional y que luego fue presuntamente robada del Destacamento de Los Guaricanos.

Contó que ella había llevado la pasola a su mecánico y que esté se dirigió a comprar repuestos para reparar el vehículo, cuando dos agentes policiales, identificados por ella como Ronny y Cruz, le detuvieron y le despojaron de la pasola frente al Destacamento, el día 21 de diciembre de año pasado.

Dijo que el mecánico iba con los documentos del vehículo y cuando fue a reclamar la pasola, se negaron a devolvérsela.

Al otro día, 22 de diciembre, suspuestamente le dieron la noticia de que su pasola había sido robada del establecimiento.

Relató que, a pesar de sus reclamos, la mandaron para su casa y que solo fue atendida por el teniente Mejía de Recursos Humanos, quien le prometió que le devolverían su vehículo pronto y que la llamarían. Aseguró no recibir ninguna llamada de la policía.

Además, afirmó que habló con el encargado, un coronel de apellido Sierra quien le dijo que ella era culpable por perder su pasola y que ellos no tenían ninguna responsabilidad en el caso.

Añadió que con la última persona que habló de ese destacamento, fue con un coronel llamado Quezada y que le aseguró que estaban trabajando en su caso y le pidió que sea paciente.

La víctima tomó fotos de la conversación que tuvo a través de WhatsApp para que le sirva de testigo y ayuda por si no cumplían con su compromiso.

Finalizó pidiendo ayuda al jefe de la Policía Nacional en su caso porque esa pasola es su medio de transporte y su única forma de trabajo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: