La agenda del presidente Abinader en Santiago

SANTIAGO.- El presidente de la República Luis Abinader visitará este viernes a Santiago de los Caballeros, al norte del país, donde participará en varias actividades, de acuerdo con informaciones compartidas por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Iniciando a las 10 de la mañana, el mandatario estará en la comunidad del Puñal, donde presenciará la inauguración del puente Abraham Gómez.

Una hora después visitará el Hospital José María Cabral y Báez, a fin de inspeccionar el remozamiento entrada principal.

De igual forma supervisará las áreas de resonancia magnética, en el primer nivel; las de odontología, administrativas y auditorio, en el segundo nivel; el recinto prequirúrgico, angiografía, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en el tercer nivel y en el cuarto las de aislamiento, además de otras unidades UCI.

Estos encuentros continúan la agenda presidencial de Abinader en la región del Cibao, ya que el pasado jueves estuvo presente en Puerto Plata. Allí lideró la ceremonia de inauguración de una planta tratamiento en el municipio Luperón.

Luego estuvo en la presentación del plan de relanzamiento de Puerto Plata, en Playa Dorada y luego a dar primer picazo para la construcción del Espigón para Pescadores, ubicada próximo a la Puntilla.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: