Dictan 18 meses prisión a seis alegados sicarios mataron empresario y enterraron cadáver en Villa Altagracia

HIGÜEY. – El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia, impuso ayer 18 meses de prisión preventiva y declaratoria de caso complejo en contra de seis supuestos sicarios que raptaron, mataron y luego enterraron el cuerpo de un empresario en una finca en Villa Altagracia

Rafael Ricardo Espinal Abreu, Gabriel Elías Lesta (Papo), Armando Soto Hernández, España Contreras (Ramón) Daniela de los Santos y César Alexander Feliz (Pablo), portarán la decisión judicial en las cárceles hombres y mujeres de Anamuya.

En contra del grupo, a quien el Ministerio Público, encabezado por los fiscales Hendrich Ramírez de La Rosa y Ronny J. Mercedes, ha iniciado una investigación a cargo de una red organizada por ​nacionales dominicanos deportados y exmilitares​ que se dedican en el territorio de la República Dominicana al robo, Secuestro y asesinato por encargo.

El Ministerio Público acusa a los imputados de manera directa de haber participado en el rapto de Richard Bolívar  Santana Santos  y Carolin Josefina Martínez Terrero, a quienes raptaron de la estación de combustible Next, ubicada ubicada en la autovía del Coral, provincia La Altagracia, en fecha 10 de diciembre del año 2020, procediendo posteriormente a asesinar a Santana Santos y a  Carolina Josefina, a quien amenazaron con matar si hablaba o denunciaba a las autoridades sobre el secuestro.

El tribunal acogió en todas sus partes lo solicitado por el Ministerio Público, que adelantaron pedirán 20 años para la banda criminal.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: