Ministra de la Mujer habla sobre acusación de violencia sexual contra director regional de Aduanas

Ministra de La Mujer, Mayra Jiménez

SANTIAGO.- En relación a la denuncia que cursa en la Fiscalía de Santiago sobre la supuesta violación sexual a una mujer que esperaba por una cita de trabajo con el director regional de Aduanas en Santiago, Manuel Gómez, el Ministerio de la Mujer reitera su postura de tolerancia cero frente a la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas.

El Ministerio de la Mujer saluda la decisión de las autoridades de Aduanas de suspender de su cargo al funcionario involucrado en la denuncia, hasta que concluya la investigación que llevan a cabo las autoridades del Ministerio Público, según informó la Ministra de la Mujer en llamada que hiciera al Director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

El Ministerio de la Mujer, al igual que la Dirección General de Aduanas, esperan una investigación exhaustiva y una justicia en consonancia con el compromiso de la gestión de gobierno que encabeza el Presidente de la República Luis Abinader Corona, de asegurar a las mujeres una vida libre de violencia.

La Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, dijo que están en comunicación con la denunciante y brindarán toda la asistencia legal y psicológica que necesitará para enfrentar esta lamentable situación.

“En este gobierno existe una voluntad férrea de enfrentar la violencia, por lo que no nos vamos a manejar con paños tibios, independientemente de la posición que ocupen los presuntos agresores”, señaló Jiménez.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: