Dirección del PRM en Santiago lamenta acusación de violación contra funcionario de Aduanas

SANTIAGO.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentó la acusación de una supuesta violación sexual a una mujer en contra del encargado de la oficina local de la Dirección General de Aduanas y dirigente esta organización, Antonio Gómez Díaz y dijo esperar que la justicia concluya las investigaciones.

“Tenemos una justicia independiente y que sea ella la que investigue; no queremos hacer ningún tipo de conjeturas sobre el caso”, expresó el presidente del PRM, Andrés Cueto, visiblemente impacto por el caso.

Explicó que es amigo de Gómez Díaz, su esposa y sus tres hijos son como su familia, por lo que ha sentido mucho la situación por la que el funcionario está atravesando en estos momentos.

Cueto informó que la dirección del partido se reunirá y tomará una decisión mientras se investiga la acusación, pero que ya el funcionario está suspendido por la Dirección General de Aduanas.

“Vamos a esperar que los organismos de investigación hagan su trabajo, porque es un drama desgarrador por lo que ambas familias están atravesando”, afirmó el alto dirigente perremeísta.

“Que sea la justicia la que se encargue. La noticia nos tomó por sorpresa; me chocó porque estamos hablando de un amigo de una misma generación que hemos subido juntos y hasta hoy creo que es incapaz de hacer eso, pero vamos a esperar”, indicó.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: