Grupos sociales apoyan gestión de la PGR ante casos de corrupción

SANTO DOMINGO.- Diversos grupos sociales acudieron este martes a la explanada de la Procuraduría General de la República (PGR), Miriam Germán Brito, ante sus actuaciones sobre los casos de corrupción recientes y señalaron que estarán vigilantes para garantizar la aplicación de la justicia y el buen Gobierno.

El documento en respaldo a Germán fue entregado a la PGR, en el que aseguraron que la ciudadanía reconoce, valora y confía en un Ministerio Público conformado por profesionales honestos, capaces, objetivos e independientes.

“Venimos a decirle Ministerio Público que en manos de sus mejores hombres y Mujeres depositamos nuestra esperanza de enseñarle de una vez y por todas a los funcionarios, pasados, presentes y futuros que, por ser el peor atentado contra la patria, el robo se dinero público debe ser drásticamente sancionados”, afirmó Marbel Castillo, quien fungió como vocera del movimiento.

El grupo dijo que estarán vigilantes para garantizar la justicia de los principales casos de corrupción y que estos no queden impunes y exigir a los funcionarios y legisladores el buen manejo de los recursos públicos.

“Estamos en una nueva ciudadanía que reconoce el poder que su voz y no teme usarlo. Dominicanos y dominicanas vigilante y en alerta en cada rincón del país” , acotó.

Entre los representantes están Mujeres Campesinas, Congreso Cívico, Movimiento de los Trabajadores, la Comisión Nacional de Derechos Humanos y otros.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: