Allanan y detienen al exadministrador de Edenorte, Julio César Correa

SANTO DOMINGO.- La residencia de Julio César Correa, pasado administrador de LA Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte  (Edenorte), fue allanada por más de 9 horas durante la tarde y la noche de ayer, sin que las autoridades hayan ofrecido detalles de la investigación que siguen en su contra.

A la 1:48 minutos de la madrugada de este domingo el hombre fue sacado por fiscales y agentes de seguridad por la puerta trasera de su residencia, para así evitar que periodistas en el lugar le fotografiaron al ser detenido.

Del lugar los fiscales actuantes se llevaron varios bultos y maletas, que se presumen son evidencias a estudiar y analizar de cara a la investigación en curso en su contra.

Correa estuvo en su residencia desde la tarde en que llegaron los fiscales y agentes del orden, y se le vio moverse dentro de su residencia siempre escoltado por el personal que realizaba el levantamiento.

Pasada la 1 de la madrugada los agentes procedieron a requisar los vehículos del pasado funcionario, que se encontraban estacionados en la marquesina principal, a la entrada de la vivienda.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: