Respuesta de Luis Abinader a críticas por designación de Jaime Marte Martínez en CND

SANTO DOMINGO.- “Él puede opinar sobre eso”, fue la respuesta que dio este martes el presidente Luis Abinader a los cuestionamientos de la prensa por las críticas que han surgido desde que se dio a conocer la designación del exdirector de la Policía Nacional Jaime Marte Martínez como presidente de la Consejo Nacional de Control de Drogas.

En las redes sociales han repudiado el decreto presidencial por el hecho de Marte Martínez se vio envuelto en un caso de apropiación irregular de vehículos reportados como robados por ciudadanos y que eran recuperados por la Policía Nacional.

El mayor general Marte Martínez ocupó la dirección de la Policía durante la gestión del expresidente Hipólito Mejía, quien lo designó a través del decreto 25-02 en sustitución de Pedro de Jesús Candelier.

La gestión del mayor general estuvo empañada por varios escándalos que como el mencionado anteriormente así cómo por desfalco por sustracción, asociación de malhechores e incluso “tortura” contra un joven apresado en el sector Capotillo, por todo eso fue sometido a la Justicia.

Marte Martínez, junto a 36 agentes que fueron sometidos por la sustracción de vehículos fue descargado de la acusación por sentencia de la entonces jueza interina de la Primera Sala Penal del Distrito Nacional, Rosanna Vásquez.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: