Vocera de la Presidencia pide a los medios “solo” publicar informaciones oficiales del COVID-19

SANTO DOMINGO..-La directora general de Comunicación y portavoz de la Presidencia, Milagros Germán, pidió la noche de este lunes a los medios de comunicación ofrecer “solo información oficial” sobre el COVID-19 para evitar desinformar a la población.

“Así nos aseguramos de no confundir con informaciones a medias y/o no confirmadas”, dijo la funcionaria en su cuenta de Twitter @MilagrosGermanO.

Germán habló del tema en dos mensajes que publicó para hablar del tema. Dijo que desde el Gobierno están trabajando “arduamente” para mantener el control del COVID-19. Aseguró que están gestionando más camas “ante el aumento de la positividad de la enfermedad.

También refirió que llaman a la población a usar las mascarillas, no aglomerarse y “seguir las informaciones oficiales del Gabinete de Salud y del Ministerio de Salud Pública.

“A nuestros amigos de los medios, principales aliados, pedimos que nos sigan acompañando ofreciendo solo información oficial. Así nos aseguramos de no confundir con informaciones a medias y/o no confirmadas. Todos debemos trabajar para que el país tenga la información necesaria”, fue el segundo post publicado por Germán.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: