Margarita Cedeño felicita a su esposo Leonel Fernández por su cumpleaños

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño expresó sus felicitaciones en su nombre y el de su hija Yolanda, a su esposo el expresidente Leonel Fernández, a propósito de la celebración este domingo de sus 67 años de edad.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, Cedeño deseo a Fernández bendiciones, paz y felicidad de parte de Dios, así como que sea rodeado de personas con cariño.

«Mis felicitaciones  @LeonelFernandez en tu día de cumpleaños. El Señor siga bendiciendo tu vida y llene tu corazón de paz y felicidad; que te rodee de personas con cariño y amistad sinceras. ¡Felicidades! «Con mucho amor siempre, Yolanda y Margarita»

Seguidores y allegados a Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), han tomado momentos para felicitarlos a través de la plataforma de su Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y de FP, las cuales se habilitaron para tales fines a partir de las 11:00 de la mañana.

La institución que fundó y preside el tres veces expresidente de la República Dominicana en los periodos 1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012, indicó que se ha tomado la previsión de lograr un encuentro ameno, de manera virtual, para dar continuidad a la tradición de celebrar la vida del dirigente político e intelectual el día de su cumpleaños.

Sus hijos.

Mientras que en las redes sociales han trascendido imágenes de Fernández junto a sus hijos, incluyendo Yolanda, en amena celebración.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: