Autoridades desvían al AILA cuatro vuelos de Estados Unidos con destino a Santiago

SANTO DOMINGO.- Cuatro vuelos procedentes de Estados Unidos con destino al Aeropuerto Internacional de Santiago fueron desviados la madrugada de este sábado a la terminal de Las Américas, uno por problemas técnicos y los otros tres a causa de las condiciones meteorológicas.

Según informó a Efe la empresa Aeropuertos Dominicanos (AERODOM), que gestiona el Aeropuerto Internacional de Las Américas “José Francisco Peña Gómez” (AILA-JFPG), una aeronave de Jetblue procedente de Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, con destino a Santiago se declaró en emergencia por problemas en los equipos de navegación.

Por ese motivo, el vuelo 1537 con salida desde San Juan de Puerto Rico fue desviado a Santo Domingo, donde el aparato modelo A320 aterrizó a las 3.18 a.mm sin novedades, indicó el responsable de comunicación de AERODOM, Luis José López Mena.

Por otra parte, otros tres vuelos, también procedentes de Estados Unidos, fueron desviados a causa de una densa neblina en la zona del Aeropuerto de Santiago e, igualmente, tomaron tierra en la terminal de Santo Domingo.

Se trata de los vuelos 893 y 923, también de la compañía Jetblue, que despegaron de Newark y Boston, respectivamente, y del vuelo NK 633 de la compañía Spirit, con salida desde Fort Lauderdale, Florida.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: