Hombre mata un joven a puñaladas en el barrio Los Guandules

Domingo Ramos, padre de la víctima

SANTO DOMINGO.- Un joven de 20 años de edad fue muerto de varias cuchilladas la madrugada de este viernes el barrio Los Guandules, del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió alrededor las 5:00 de la madrugada en la calle San Antonio del referido sector cuando la víctima, Wánder Ramos, discutía con otro hombre conocido en el lugar.

Domingo Ramos, padre del joven asesinado, dijo que a eso de las 5:00 de la mañana se despertó con la discusión de su hijo y, cuando llegó, ya su descendiente estaba gravemente herido.

Explicó que el matador supuestamente le debía un dinero a su hijo y que, aparentemente, esa fue la causa de la discusión que terminó con la trágica muerte.

El victimario supuestamente tiene heridas en varias partes del cuerpo y fue llevado al hospital Darío Contreras donde fue atendido y quedó preso, de acuerdo con vecinos.

El hecho ocurrió a poca distancia del destacamento de la Policía de Los Guandules, por lo que los agentes actuaron de inmediato.

Agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) se presentaron al lugar, mientras el médico legista levantó el cuerpo ensangrentado y una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se lo llevó para hacerle la necropsia de lugar.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: