Felicitaciones a Leonel Fernández por su cumpleaños serán virtuales

SANTO DOMINGO.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), informó que debido a la pandemia del Covid-19 las tradicionales felicitaciones que se realizaban en esa institución, por el cumpleaños del  expresidente Leonel Fernández el 26 de este mes, no se efectuarán de manera presencial.

No obstante, indicó que desde las 11:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., sus plataformas digitales se unirán a las de La Fuerza del Pueblo para que seguidores, amigos y familiares del exmandatario puedan felicitarlo.  

La institución que fundó y preside el tres veces presidente de la República Dominicana indicó que se ha tomado la previsión de lograr un encuentro ameno, de manera virtual, para dar continuidad a la tradición de celebrar la vida del dirigente político e intelectual el día de su cumpleaños.

Directivos de La Fuerza del Pueblo, el partido que fundó y preside Fernández desde finales del 2019, coordinan con Funglode la actividad, que se podrá seguir a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Funglode, y de FPComunica.

Funglode mantendrá sus puertas cerradas, sin acceso al público, durante la jornada.  Desde el viernes 18 y hasta el 6 de enero la institución hace una pausa en sus actividades y servicios al público en general, con motivo de las fiestas navideñas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: