Exsenador Charlie Mariotti dice PLD no merece aplausos, pero tampoco tiene que pedir perdón

SANTO DOMINGO.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, afirmó que la administración de su partido no fue digna de aplausos, pero que no merece toda la crítica que recibe ni debe pedir perdón.

“El PLD, como organización política pura, simplemente no merece aplausos, pero tampoco tiene que pedir perdón porque trabajamos como partido, como organización, en favor de la República Dominicana”, dijo en una entrevista con «El Despertador».

Mariotti reconoció que pudieron haber miembros del partido que fueron parte en acciones inadecuadas y contra la ley, pero aclaró que la «inmensa mayoría son personas humildes y de buena fe».

Citó que aquellos que fallaron, que perdieron el rumbo deben cargar primero con la culpa, luego con las cruces de su conciencia y eventualmente con el peso de la ley.

El exsenador por la provincia Monte Plata declaró que expresidente de la República, Danilo Medina, es mejor activo que tiene el partido político y, si decide postularse, el partido se someterá al escrutinio y apoyará su decisión.

Finalizó diciendo que el PLD tomará el camino que beneficie al pueblo dominicano, y que la población no debe oír las voces que quieren hundir y desacreditar la obra y progreso que el país ha tenido con el régimen de Danilo Medina.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: