Leonel y Reinaldo se reúnen este lunes en la residencia del segundo

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, sostuvo un encuentro este lunes con Leonel Fernández, expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo.

Pared Pérez y Fernández fueron compañeros de partido por años, hasta que en octubre de 2019 el último abandonó el PLD y su dirección alegando que la organización había perdido su esencia y era un centro de mentiras y corrupción.

La reunión de los amigos fue realizada en la casa del expresidente del Senado, quien lleva un tratamiento médico debido a un cáncer que le aqueja. El mismo expresó que se trató de “una excepción” que realizó. No especificó si por su condición de salud o por la pandemia del COVID-19 que entre sus protocolos sugiere distanciamiento físico para evitar el contagio de la enfermedad.

“En el día de hoy hicimos una excepción y recibimos en nuestro hogar, la grata presencia del buen amigo y Ex-Pdte @LeonelFernandez y de su hijo @OmarLFernandez y pasamos un momento muy agradable y ameno. Gracias por su visita”.

El encuentro fue comunicado por el propio Pared Pérez con un mensaje en el cual expresa la satisfacción de haber recibido a Fernández junto a su hijo Omar Fernández, quien es diputado. El político publicó una fotografía de la visita. Junto a los amigos, le acompañaba su esposa Ingrid Mendoza.

En la fotografía, Pared Pérez se nota un poco más delgado, pero su rostro luce bien y de buen ánimo. Están abrazados en una biblioteca.

Desde que se dio a conocer su enfermedad, el secretario general del PLD asumió un bajo perfil para tratarse medicamente, ya que fue sometido a una cirugía en el esófago. Incluso tomó un receso en la presidencia del Senado, cuando todavía recaía en sus manos. También dejó de lado la vida pública y solo emite algunos comentarios a través de su cuenta en Twitter (@reinaldoparedp).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: