Detienen 40 personas y retienen 22 vehículos por violar medidas Covid-19 y toque de queda en la Línea Noroeste

VALVERDE.- La Policía Nacional informó este lunes sobre la detenciones ocurridas anoche en la Línea Noroeste por violar las disposiciones del decreto presidencial 684-20, relativo al toque de queda y las medidas sanitarias de control Covid-19.

Entre los apresados figura el comerciante Wilton Amelino Sánchez Vásquez, de 48 años, a quien se le pudo despojar de la pistola Glock, calibre 9mm., con su cargador y dieciséis cápsulas, con la cual apuntó de agresiva al teniente coronel José Francisco Frías Mota, subcomandante del Departamento de la Policía Nacional en Montecristi.

En cuanto a las personas apresadas y los vehículos retenidos, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes, junto con varios cajones de bocinas incautadas por alta contaminación sónica.

Durante los operativos fueron retenidas veinte motocicletas y dos automóviles, de acuerdo a lo indicado por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional que comanda el general José Delio Mora Reynoso.

La institución del orden informó que en las intervenciones participaron además miembros del Ejército de la República Dominicana, de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólica (COBA), inspectores del Ministerio de Salud Pública y miembros del Ministerio Público de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: