Asociación de Hockey del DN entrega cajas navideñas a clubes de Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Asociación de Hockey del Distrito Nacional entregó este domingo con motivo de la navidad, unas 60 cajas con raciones alimenticias a igual número de jugadores que practican esa disciplina deportiva en diferentes clubes en este municipio de la provincia Santo Domingo.

La actividad presidida por el presidente de esa organización, Wednel Cabrera, se llevó a cabo en el salón de actos de la escuela básica Pedro Brand.

La entrega de las cajas con productos de la canasta familiar se hizo tras concluir la asamblea anual que celebró aquí la directiva de ASOHODINA con atletas selección nacional residentes en esta demarcación y dirigentes de los Clubes Leonaldo Sepúlveda, Montessori, Juana Sabina y Pedro Brand.

Durante un breve discurso para dejar clausurada la asamblea, Cabrera exhortó a los atletas presentes a trabajar unidos para lograr los objetivos que se quieren y a seguida enfatizó que “si trabajamos individualmente no vamos para ningún lado”.

La mesa directiva estuvo compuesta además por el Vicepresidente de la entidad, Rafael Suero; la Secretaria, Cárolin Sosa; Wander Rodríguez, secretario de Organización y Jannelly de la Cruz Recio, Tesorera.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: