Designan al abogado Franklin Bautista Vicecónsul en Boston, EEUU

PEDRO BRAND.- El Poder Ejecutivo designó mediante decreto al reconocido abogado de este municipio Franklin Bautista Brito, vicecónsul dominicano en la ciudad de Boston, del estado de Massachusetts, Estados Unidos.

El nombramiento del excandidato a alcalde de esta demarcación está consignado en el artículo 9 del decreto número 706-20 dado a conocer este viernes, que incluyen de igual manera otras designaciones de cónsules y vicecónsules.

Franklin Bautista Brito es un profesional distinguido de Pedro Brand, hijo del veterano periodista Leoncio Bautista y la señora Cándida Brito. También hermano de la directora del Distrito Educativo 15-06, la licenciada Bélgica Bautista Brito.

Con Franklin suman tres los cargos consulares del Gobierno que encabeza Luis Abinader que recaen en este municipio, algo sin precedente en la vida política de Pedro Brand.

Hace poco el también abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pedro Brand, José Cuello de Jesús (Titá), fue designado vicecónsul de República Dominicana en la ciudad de Juana Méndez, Haití. 

Se recuerda además que el primero en ser distinguido con un cargo diplomático fue el licenciado Rommell Beethoven Reynoso Camilo (Moreno), quien fue enviado con esa importante posición a la ciudad de Mayagüez, en la vecina isla de Puerto Rico.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: