Congreso Ordinario del PLD será celebrado en formato virtual por el azote del COVID-19

SANTO DOMINGO.- El director de comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, informó que el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina se realizará de manera virtual, debido a las prohibición establecidas dentro del decreto presidencial 698-20, que regula el toque de queda y establece las medidas restrictivas que buscan evitar la propagación del COVID-19.

Olivo manifestó que dicho decreto prohíbe las reuniones de más de 10 personas, ya sea en lugares públicos o privados, por lo que la convocatoria se realizará de manera virtual.

“Respetuosos de las normas y sensibles a los riesgos de contagio de la población con un rebrote del COVID-19, que no se puede ocultar a la ciudadanía, se informa a la opinión pública y a nuestra amplia militancia que hemos decidido mantener la convocatoria plenaria general, en esta ocasión en formato digital”, establece la comisión organizadora en un documento de prensa leído por Olivo.

Para realizarlo, se habilitarán siete salas visuales, y una plataforma de gestión documental con facilidades para deliberar y concluir con la aprobación de las propuestas de las 13 áreas temáticas.

La apertura se realizará el sábado 19 de diciembre a las 9:00 de la mañana con el discurso de la coordinadora del Congreso, Cristina Lizardo, y las deliberaciones se extenderán hasta el domingo 20.

La plenaria virtual será la primera fase normativa del Congreso, el cual implicará una reforma y actualización de sus estatutos y la línea Organizadora, los cuales establecerán las bases para la transformación del y fortalecimiento de la identidad partidaria del PLD, según indicó Olivo.

El Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, estaba pautado para celebrarse en el pabellón de Vóleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el sábado 19, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: