La JAD cumple 36 años impulsando al sector agropecuario

SANTO DOMINGO.- La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) cumple este 12 de diciembre 36 años de historia, cargada de aportes y aciertos a favor del sector agropecuario, acuícola, forestal y agroindustrial de la República Dominicana.

“Nuestra Institución, con su historia, ha dejado importantes cambios en las actividades productivas agropecuarias, pero más importante aún, en la mentalidad y en las actitudes de los productores y las productoras del campo dominicano”, indica el documento emitido por la JAD.

Explica que la Junta Agroempresarial Dominicana desde su fundación ha trabajado apoyando el aumento sostenido de la productividad, mejorando la calidad y procurando llevar a los agricultores y a las agricultoras a niveles más elevados de competitividad, ofreciendo asesoría en aspectos técnicos, comerciales y gerenciales.

“La institución se encuentra hoy sólidamente establecida y acreditada como una de las organizaciones de mayor arraigo e impacto en la modernización del sector agropecuario nacional”, cita el documento de la JAD.

Agrega que la Junta Agroempresarial ha servido de ejemplo utilizado por organismos internacionales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Además, más de 65 subsectores confluyen en la organización, representando más de 160 mil productores y productoras en toda la geografía nacional.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: