Alcaldía de Pedro Brand y la Iglesia de Jesucristo realizan operativo de limpieza

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Alcaldía de Pedro Brand junto a voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y organizaciones comunitarias, iniciaron este sábado un gran operativo de limpieza en este municipio.

La jornada de recogida de basura y otros tipos de desechos denominada “Ilumina el Mundo”, estuvo encabezada por el alcalde Wilson Paniagua Encarnación, la vicealcaldesa Nátali Lebrón y el presidente de esa organización religiosa, Arsenio Mercedes.

El operativo se lleva a cabo en los diferentes sectores que componen esta demarcación, entre ellos Eduardo Brito, Las Mercedes, Mejoramiento, “El 27”, Los Cocos, Respaldo Las Mercedes, La Esperanza, La Unión y aceras de la autopista Duarte.

Durante una rueda de prensa para dar inicio al operativo, el ejecutivo municipal agradeció la iniciativa de la Iglesia de Jesucristo, quien además de participar en la actividad, donó implementos para la jornada como mascarillas, guantes, palas, rastrillos escobillones y fundas plásticas.

Manifestó que trabajan día y noche para que en esta época de navidad la población pueda tener un municipio bien limpio.

Sostuvo que recibieron la colaboración del Sindicado de Camiones y Volquetas de la Provincia Santo Domingo, quienes prestaron unos 25 camiones tipo volteo para sumarlos a los compactadores con los que cuenta el ayuntamiento para la recogida de la basura.

En ese sentido Arsenio Mercedes dijo que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el primer sábado del mes de noviembre realiza una actividad de servicio, pero que por el problema de la pandemia del Covid-19 tuvieron que posponerla para el día de hoy.

En el acto también habló la vicealcaldesa Nátali Lebrón quien agradeció al Ministerio de Salud Pública quien hizo su aporte para la realización de este operativo y a la sociedad civil local por su integración al trabajo de la manos con el cabildo.

También reconoció la labor del alcalde Wilson Paniagua, “que siempre está pendiente a la comunidad…de traer proyectos que colaboren con el desarrollo y la limpieza del municipio.

El comienzo del operativo se hizo en el patio de la sede del ayuntamiento, que se encuentra frente al residencial Flor de Loto de este municipio.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: