Loterías dominicanas se preparan para dar grandes premios en diciembre

SANTO DOMINGO.- Como se conoce, las loterías dominicanas acostumbran a ofrecen grandes premios para sus clientes en Navidad y fin de año, razón por la que todas las loterías ya comienzan a preparar sus premios para los sorteos de esta época festiva.

Entre los premios que ofrecerán las compañías como la Lotería Nacional, Loteka y la lotería americana Florida Día, destacan jeepetas del año y bonos de dinero que alcanzan más de los 500 millones de pesos.

Razón de dar premios tan grandes en diciembre

Las loterías dominicanas siempre mantienen como tradición recompensar a su clientela en estas fechas navideñas con el propósito de que puedan pasar una Navidad feliz y disfrutar de los premios que las agencias preparan para ellos.

En ese sentido, las agencias de loterías dominicanas, tales como la Lotería Nacional y Loteka buscan dar estos premios sumamente atractivos para intentar atraer nuevamente al público, dando hasta diez veces más oportunidades de ganar entre premios de más de 500 millones de pesos, y también jeepetas Tahoe del año.

Sin embargo, se desconoce los premios que las demás loterías dominicanas están dispuestos a ofrecer. LoteDom, Leidsa, y Lotería Real, son algunas de las que obsequian los premios más grandes en el país.

¿Qué lotería tiene el premio más grande hasta ahora?

A pesar de que ya existen tres agencias en esta competencia que quieren dar grandes premios en las loterías dominicanas, la compañía Loteka está manteniéndose en la primera posición como la lotería dominicana con el premio más grande. La agencia está ofreciendo quinielas para ganar hasta 500 millones de pesos, sin contar que también mantiene sorteos para ganar jeepetas del año.

Por lo que, Loteka está manteniendo la delantera para atraer mucho más público dentro las loterías dominicanas. Entre los premios están bonos mensuales e incluso bonos para la gasolina durante un año entero.

Lotería nacional crea ‘’Extraordinario de Navidad’’ con 25 millones en premios

La lotería nacional mantiene como se comentó anteriormente, su alternativa Navideña para ofrecerle al cliente más oportunidades de ganar y apostando de manera segura y legal. Su promoción y eslogan para esta promoción es ‘’Te montamos y te mudamos’’ con el objetivo de incentivar a la gente que le parece atractiva la lotería dominicana a realizar las apuestas con la lotería nacional.

Este sorteo será totalmente en vivo el día 23 de diciembre por el canal 4 CERTV y los primeros 5 lugares tendrán muchos premios como son:

  • Un apartamento totalmente nuevo.
  • Una jeepeta 2020.
  • 5 millones de pesos en efectivo.
  • 10 mil pesos en bonos mensuales.
  • 7 mil pesos en combustible mensual.

Todos estos son los premios del primer lugar del sorteo, quedan muchos más sorteos para que puedas disfrutar y ganar de manera segura y legal en las loterías dominicanas y pasar unas navidades felices.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: