Aún no reclaman cadáver de mujer murió en el Darío Contreras hace 15 días
8 diciembre, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO. – El Hospital traumatológico doctor Darío Contreras informó este martes de que una mujer que fue ingresada en dicho centro el pasado 23 de noviembre murió tres días después, y que hasta el momento sus familiares no han reclamado su cadáver.
Se trata de Yaritza Méndez, de 52 años de edad, que de acuerdo al centro fue llevada por una unidad del 9-1-1 a la emergencia y que luego de su evaluación resultó con traumas craneofaciales, con componente torácico cerrado, músculo esquelético y fractura de pierna derecha.
“La paciente permaneció ingresada y, al tercer día la señora falleció por paro cardiaco alrededor de las siete de la mañana (7:00AM)”, indica un comunicado, donde agrega que durante el tiempo de internamiento no apareció ningún familiar.
La nota agrega que “a la fecha de hoy, aún no ha llegado nadie a reclamar su cuerpo, por lo que emitimos esta nota informativa a las autoridades correspondientes y público en general”.
Sostuvo que si en el plazo de cuarenta y ocho horas, luego de emitida esta nota, no aparece ningún familiar, el hospital inicia los protocolos de lugar en estos casos.