Alcaldía de Pedro Brand inaugura con encendido el árbol navideño 2020

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Durante un acto encabezado por el alcalde Wilson Paniagua Encarnación, el Ayuntamiento de Pedro Brand (APB) dejó la noche de este viernes encendido el tradicional árbol de Navidad, ubicado en la isleta al lado de la Parada Mocana en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Con esta actividad, el cabildo da así la bienvenida este año 2020, a la época navideña en esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

El ejecutivo municipal entregó una placa a su esposa Jacqueline Santana Mateo, reconociendo en ella, a un equipo de hombres y mjujeres que le acompañó en la organización y montaje del evento.

Paniagua Encarnación deseó muchas felicitaciones a todos los munícipes, al tiempo de manifestar que esta celebración marcaba la diferencia con administraciones pasadas.

Pidió que en esta navidad pueda llegar el pan a cada mesa de las familias dominicanas y en especial la de este municipio

El árbol de Navidad fue elaborado con envases plásticos (botellitas) recolectados, tomando como temática el tema del reciclaje para el cuidado del medio ambiente.

Para animar la actividad, la banda municipal interpretó varios temas alegóricos a las fiestas navideñas, que pese a la pandemia del Colvid-19, la población no dejará de disfrutar.

Además del alcalde y su esposa, la mesa de honor estuvo integrada, entre otros, por el presidente del Concejo de Regidores, licenciado Obispo Rodríguez; regidor Juan Vargas; la intendente de la Gobernación, Adalgisa Reyes; el intendente del Cuerpo de los Bomberos, coronel Samuel Blanc; el coronel del Ejército de República Dominicana, Restituyo Valdez; el comandante del departamento policial de aquí, coronel Héctor Alejandro de los Santos Heredia.

También estuvieron presentes en la mesa principal, el subdirector de la Policía Municipal, coronel Omar Montero; la directora de la Escuela Laboral, Ivón Suero; el exregidor Juan Carlos Rivas Rodríguez; el dirigente deportivo Jesús Alberto Sosa Moya; Martire Guzmán de Jesús (Danilo); el político Javier Mieses (Nelson Paula); Benito Aquino Medina (Bello), asesor Concejo Municipal; Wilson Mendosa de León, de Participación Ciudadana y Josué Correa, encargado de Transportación, entre otros funcionarios del ayuntamiento.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: