Regidores de Pedro Brand aprueban interpelar constructora de viviendas por supuesta violación de normas.

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Concejo Municipal aprobó este martes una resolución para notificar e interpelar a la constructora del Residencial Marién del kilómetro 23 de la autopista Duarte, por supuestamente violar las normas que le aprobaron en los planos que presentó en el departamento de Planeamiento Urbano del ayuntamiento, en lo referente a las áreas verde, que dicen están haciendo uso irregular de las mismas.

El regidor Feliberto Navarro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien sometió la propuesta ante el Concejo para su conocimiento, acusó a la constructora del referido residencial presuntamente de estar vendiendo dichas áreas verdes a particulares.

Navarro especificó que los planos de construcción del residencial Maríen indican que hay unos 7,696 metros cuadrados que deben ser reservados como área verde, lo cual dijo no se está cumpliendo. Además dijo que la empresa tampoco construyó dos plantas de tratamientos de agua residuales.

En ese sentido el pleno del Concejo de Regidores aprobó crear una comisión de ese organismo, para en conjunto con técnicos del departamento de Planeamiento Urbano, Jurídico y de Medio Ambiente de la Alcaldía, realizar las investigaciones de lugar sobre esta denuncia.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: